El nombre de la nueva UNIFLOOR 500 de Leister lo dice todo. La práctica soldadora automática de instalación de pisos vinílicos es adecuada para sellar las juntas de los revestimientos de pisos sintéticos y naturales. ¿Quiere saber cómo el genio universal de colocación de suelos de Leister le facilita la colocación de pisos vinílicos? Esto y mucho más se puede encontrar en esta entrada del blog.
Autor: Silke Landtwing, Gerente de Comunicaciones Corporativas, Leister Suiza
Tome todas las ventajas de los mundialmente populares UNIFLOOR S y UNIFLOOR E, añada una pizca de innovación, otra dosis de tecnología, útiles conocimientos de las opiniones de los clientes y, por último, pero no menos importante, un paquete de intuición. Así es como hay que imaginar el desarrollo del UNIFLOOR 500. Silvan Horand, jefe de producto de Leister, expresa este mensaje de una manera menos informal: «La innovadora soldadora de suelos automática UNIFLOOR 500 de Leister tiene un soplador de aire caliente que gira automáticamente, es silenciosa, fácil de transportar y está diseñada para revolucionar el mercado de los pisos vinílicos. Y sabe de lo que habla, porque ha acompañado el desarrollo del UNIFLOOR 500 de la A a la Z. Sigue leyendo. A continuación, descubre lo que enorgullece a Silvan y por qué quieres un UNIFLOOR 500.
Su nuevo UNIFLOOR 500 para instalación de pisos vinílicos le servirá de inspiración a la hora de soldar las juntas de los revestimientos de pisos elásticos de materiales sintéticos como el PVC, CV, PUR, suelos antiestáticos ESD, así como para cerrar las juntas de los revestimientos naturales de linóleo y caucho. No sólo le gustará por su diseño, sino que también le facilitará el trabajo y le dará seguridad. ¿Por qué? La respuesta es: Posicionamiento automático de boquillas – ANP para abreviar. Gracias a la ANP, el soplador de aire caliente del UNIFLOOR 500 entra y sale automáticamente al pulsar el botón de arranque.