Producto no disponible para compra online | Consulte con nuestros ejecutivos

Groover 500-LP

SKU: LEM0000167451
La ranuradora inalámbrica GROOVER 500-LP de Leister utiliza un fresador de uso general para las juntas al colocar los revestimientos pisos vinílicos.
La Groover 500-LP es inalámbrica por lo que elimina la necesidad de responder a las tomas de corriente y a los cables de extensión. También se minimiza el riesgo de tropezar con los cables que están tirados. Hace que el cambio de una habitación a otra sea más fácil y mucho más rápido. El groover 500 se suministra con dos baterías. Como el tiempo de carga de una batería es más corto que el tiempo de funcionamiento subsiguiente, no hay tiempo de inactividad esperando a que una batería se cargue.
  • Inalámbrico gracias al funcionamiento con batería
  • Cuchilla de fresado universal
  • Luz LED para iluminar el área de ranurado
  • Parada lateral para el ranurado a lo largo de los rieles
  • Apoyo seguro de tres puntos de apoyo

Gracias a su diseño compacto, el GROOVER 500-LP es ideal para su uso en áreas pequeñas y grandes de revestimiento de suelos en una variedad de superficies como gimnasios, escuelas, guarderías y otras instalaciones públicas. El rodillo sensor está diseñado para mantener una profundidad de ranura virtualmente constante, seleccionable de 0 a 6 mm / 0 a 0,24 pulg., incluso en suelos irregulares. Todos los tornillos para reemplazar las hojas de corte y ajustar la máquina son uniformes, de modo que cuando sea necesario se pueden soltar con la llave de tubo integrada

Peso 7 kg
Dimensiones 24 × 21 × 26 cm
Marca

LEISTER

Tensión

230 V~

Potencia

350 / 700 (2 levels) W

Formato

unidad

También te recomendamos…