about_01

TECNODUE HISTORIA

Tecnodue fue establecida hace más de treinta años por dos amigos, Claudio Bordin y Lele Pantano, impulsados por un deseo común de mejorar sus vidas y desarrollar su potencial.

Catálogo 2016 Tecnodue

Ya está disponible el más amplio catálogo de equipos de termofusión. Revise detalles de productos y accesorios.

Proyectos01

PROYECTOS DESTACADOS

Revise los proyectos más emblemáticos de Tecnodue en chile y el mundo. Conozca detalles, fotos y muchos más de los equipos de termofusion utilizados.

PT 2000

Desde 2007, la primera máquina de soldadura a tope en el mundo para tuberías de 2000 mm, hasta la fecha Tecnodue ha producido varios modelos de PT 2000.

Dependiendo de las necesidades del cliente con o sin servoinserimento modelos de componentes fueron creados, los modelos con anillos articulados para construir curvas en áreas directamente en el lugar, con o sin modelos hidráulicos y transportadores de rodillos con carro.

Colocación y preparación del soldador

Durante el uso en obras de construcción, se sugiere el uso de rodillos especiales para facilitar el deslizamiento de los tubos a soldar y no someter la máquina a un esfuerzo excesivo.

Coloque los componentes de la máquina sobre una superficie plana y ajustar, si es necesario el uso de paneles de madera. La disposición de los elementos que se muestran en la figura recomendado.

Conectar la unidad de potencia hidráulica al cuerpo de base con los acoplamientos apropiados.

Conectar la unidad de control, el cortador y la potencia punta termoplatina después de asegurarse de que la tensión de alimentación se corresponde con el voltaje nominal dentro un 10%. ¡Cuidado con el plato de calentamiento cuando comienza a calentarse!, Ajustar la temperatura del plato de calentamiento como una función del diámetro y el grosor del material de la tubería a soldar (ver tablas adjuntas en el manual). Seleccione el correspondiente a las reducciones de diámetro de la tubería a soldar (el valor el diámetro se perfora en las mismas reducciones), montar los ocho medios anillos insertándolos en las ranuras de la carcasa de las mordazas de sujeción con los tornillos proporcionados. Cada serie de reducciones que incluye dos medios anillos “Cerrar” para facilitar la toma de accesorios de espiga corta.

La serie  PT “HR”

La serie soldadores PT “HR” están equipados con accesorios que hacen que el trabajo sea más fácil y cómodo emplazamiento de la obra: las abrazaderas equipados con cilindros hidráulicos para apertura / cierre de la mandíbula superior y los cilindros hidráulicos para el bloqueo / desbloqueo del tubo.

Las pinzas también pueden ser abiertos y cerrados por separado a través del control de la unidad de control / ruedas y equipados con asas para un viaje conveniente.

 VENTAS | Contacte a su Ejecutivo Comercial

  • GASTÓN ARENAS
    GASTÓN ARENAS Asesor Técnico en Termofusión

    Móvil: (+56) 9 9489 3651

    Tel.: (+56) 22611 9477

    gaston.arenas@vorwerk.cl