Vorwerk

MEMBRANAS TÉCNICAS DE IMPERMEABILIZACION

Contamos con una completa gama de sistemas de impermeabilización para cubiertas (techos) tanto planos como inclinados, incluyendo los aclamados techos verdes.  Además tenemos sistemas para impermeabilización de zonas húmedas, como baños, terrazas, cocinas, logias, salas de basura, etc.;  sistemas especialmente diseñados para impermeabilizar las cimentaciones de cualquier tipo de edificación sujeta a presiones externas de agua, incluso bajo nivel freático; y sistemas para impermeabilizar piscinas recreativas.

Todo esto en base a sistemas de membranas de PVC o Poliolefinas. Haga clic abajo para revisar los distintos sistemas de impermeabilización según su requerimiento.

A base de membranas de PVC ofrecemos soluciones con hasta 20 años de garantía. Contamos con los accesorios necesarios para la correcta instalación del sistema. equipos de termofusión, e instaladores profesionales. Los sistemas de cubiertas se han complementado como un sistema de soluciones confiables, duraderas y sostenibles.

Contamos con la membrana Aqualay, la cual permite impermeabilizar cualquier zona húmeda sin usar nada más que el cementicio con el que se instalarán las baldosas, cerámicos o similarSe compone de dos capas de EVAC con revestimiento lateral con geotextil no tejido. Además contamos con los accesorios necesarios para su instalación.

Para cimentaciones y túneles contamos con membranas de PVC técnicas específicas para estos usos; además de todos los accesorios , equipos e instaladores para la puesta en obra. Esta gama posee la experiencia necesaria y han demostrado ser capaces de mantener secos los túneles y sótanos  en las condiciones más exigentes.

Si desea que uno de nuestros ejecutivos lo asesore, por favor completar el formulario:

×