Vorwerk

soluciones innovadoras
La experiencia de 30 años llevando soluciones innovadoras al gran norte minero
26 julio 2022

Grande, delgado, potente, WELDPLAST 605

Autor: Silke Landtwing, gerente de Comunicaciones Corporativas, Leister Suiza

Los ingenieros subterráneos lo han esperado: La mayor extrusora manual Leister WELDPLAST 605 convence en el ámbito de la soldadura de plásticos en la ingeniería subterránea gracias a su alto rendimiento, su durabilidad y sus funciones electrónicas, como el sistema de calidad Leister. ¿Tienes curiosidad? Siga leyendo y descubra cómo la WELDPLAST 605 le hará feliz cuando trabaje.

¿Ha estado esperando mucho tiempo por una extrusora manual realmente grande y potente? ¿Hay alguno con mucho rendimiento que lo haga feliz durante mucho tiempo y registre los parámetros de soldadura cuando realice soldadura por extrusión en ingeniería subterránea? Todo esto se puede hacer con su nuevo y práctico WELDPLAST 605. Por supuesto, de Leister. Y hecho específicamente para usted en ingeniería subterránea.

Gran extrusora de ingeniería subterránea para grandes proyectos de ingeniería subterránea

Usar «grande» dos veces seguidas estilísticamente no es perfecto, pero es cierto. Porque la WELDPLAST 605 es la extrusora manual Leister más grande y está diseñada específicamente para grandes proyectos de ingeniería civil. Su alto rendimiento de 6 kg/h y su diseño alargado y delgado lo ayudarán a implementar proyectos de ingeniería subterráneos grandes y particularmente grandes sin esfuerzo.

El socio adecuado para la soldadura por extrusión en ingeniería subterránea

Por ejemplo, si desea sellar minas, vertederos, estanques de piscicultura y depósitos de agua hechos de PE, WELDPLAST 605 es el socio adecuado para usted. ¿Para qué lo usas específicamente? Por ejemplo, para soldar juntas en T, para trabajos de conexión, para realizar reparaciones, etc.

WELDPLAST 605

Tornillo extrusor con calefacción de doble zona

Como profesional de ingeniería subterránea, usted sabe que para soldar geomembranas necesita un tornillo extrusor diferente al de la construcción de contenedores. Esto se debe a que los materiales utilizados en la ingeniería subterránea tienen propiedades especiales. Por lo tanto, WELDPLAST 605 tiene un tornillo extrusor más calentamiento de dos zonas diseñado específicamente para soldar geomembranas. ¿Te preguntas para qué sirve? Se utilizó calentamiento en dos zonas para controlar aún mejor la temperatura o la plastificación.

En los accesorios de Leister encontrará varias boquillas de precalentamiento para un calentamiento óptimo de la zona de soldadura. Porque la temperatura de precalentamiento correcta de las geomembranas juega un papel decisivo en la soldadura por extrusión en la ingeniería subterránea cuando se trata de la calidad de su cordón de soldadura.

WELDPLAST 605

Todo bajo control (manejado)

Como se puede ver en la imagen, siempre tiene el WELDPLAST 605 bajo control (manejado). Independientemente de la posición del mango, la extrusora se adapta perfectamente a tu mano. Aparte de eso, el mango en forma de arco está bien equilibrado. No ve esto en la imagen, pero lo nota de inmediato cuando guía la extrusora por primera vez durante la soldadura, la transporta al sitio de construcción o la coloca en el piso.

Más maniobrabilidad en la soldadura por extrusión en la ingeniería subterránea

WELDPLAST 605

¿Alguna vez le ha molestado que la varilla de soldadura se interpusiera en su camino durante la soldadura por extrusión, por ejemplo, después de un cambio de dirección? Entonces ya puedes respirar tranquilo. Como la mayoría de las extrusoras Leister (WELDPLAST 600, WELDPLAST S1, WELDPLAST S2, WELDPLAST S4, FUSION 1, FUSION 2, FUSION 3 y FUSION 3C), así como las extrusoras booster EX2 y booster EX3 de Weldy, la nueva WELDPLAST 605 también tiene un doble alimentador de alambre de soldadura lateral en ambos lados (izquierdo y derecho). Esto lo hace más ágil al soldar y menos estresante.

Irrompibles, indestructibles, duraderos, robustos…

Has acertado. Todos estos son sinónimos de una larga vida útil. Por supuesto, también puede romper el WELDPLAST 605 si lo desea. Sin embargo, la durabilidad también es parte esencial de este programa de extrusoras de Leister porque tanto su motor impulsor como su motor soplador no tienen escobillas. Además, rara vez requiere mantenimiento. Si tuviéramos que describir el WELDPLAST 605 con tres adjetivos, entonces con: perseverante, de bajo mantenimiento y duradero.

Competencia por Venus

Para todos los que no son astrólogos entre ustedes: Venus es la estrella vespertina y la más brillante en el cielo nocturno. Imagine soldar geomembranas en regiones donde hace mucho calor durante el día y mucho frío durante la noche. Por ejemplo, en la estepa kazaja. No hay nada que hacer más que soldar por la noche. Y debido a que Venus no siempre es visible dependiendo de la capa de nubes, hemos equipado el WELDPLAST 605 con una luz de trabajo LED particularmente potente. Por lo tanto, su zona de soldadura está perfectamente iluminada por la noche. Además, la luz de trabajo iluminada indica que WELDPLAST 605 está lista para funcionar después de la puesta en marcha.

Enrutamiento de cables optimizado para soldadura por extrusión en ingeniería subterránea

WELDPLAST 605

Quizás el cable de alimentación ya se haya interpuesto en su camino en el campo de la soldadura por extrusión en ingeniería subterránea. Este es el final de eso porque el WELDPLAST 605 está ubicado debajo de la carcasa. Si guía la extrusora hacia adelante durante la soldadura por extrusión, ahora tiene un camino sin barreras.

Alta calidad de soldadura incluso con subtensión

¿Se pregunta cómo se supone que funciona esto? La gestión inteligente de energía de Leister de la WELDPLAST 605 es la solución. Esto se debe a que compensa la subtensión de hasta un 20 por ciento. Lo hace con una calidad de soldadura igualmente alta, pero con un rendimiento ligeramente reducido.

Si el voltaje cae más, aparece un mensaje en la pantalla del WELDPLAST 605.

Ahorra energía y dinero gracias al modo Eco

WELDPLAST 605

Si lee regularmente las publicaciones de nuestro blog o nos sigue en nuestras redes sociales Facebook, LinkedIn e Instagram, sabe que en En el Grupo Leister damos gran valor a la sostenibilidad y la protección de nuestro medio ambiente. Por eso llevamos varios años equipando nuestros productos con el modo Eco. Cuando activa el modo Eco con WELDPLAST 605, ahorra hasta un 40% de energía durante los descansos. Si luego continúa trabajando, la WELDPLAST 605 está lista para comenzar de nuevo en un abrir y cerrar de ojos.

Control de calidad fiable gracias al Leister Quality System (LQS)

Por este motivo, la WELDPLAST 605 está equipada con el probado Leister Quality System (LQS), al igual que las populares soldadoras automáticas Leister GEOSTAR G5 LQS, GEOSTAR G7 LQS y TWINNY T7. Con la aplicación myLeister, los parámetros de soldadura, incluidas las coordenadas GPS, ahora también se pueden obtener en un registro cuando se suelda por extrusión en ingeniería subterránea. Esta es una ventaja para usted porque el registro le permite documentar la calidad de su trabajo de soldadura.

Aquí hay una breve sinopsis de lo mejor de la WELDPLAST 605

WELDPLAST 605
  • 6 kg (13,2 lbs) de salida para soldadura por extrusión eficiente en ingeniería subterránea
  • Trabajo sin esfuerzo gracias a su diseño alargado y delgado
  • Tornillo extrusor optimizado para ingeniería subterránea más calentamiento en dos zonas para un control aún mejor de temperatura o plastificación
  • Mango equilibrado en forma de arco para varias posiciones de mango, fácil transporte y posición segura
  • Ágil de usar gracias a la alimentación de la varilla de soldadura por ambos lados
  • Larga vida útil, gracias a su accionamiento sin escobillas y motor soplador
  • Potente luz de trabajo LED para una iluminación perfecta de la soldadura zona en malas condiciones de iluminación y durante el trabajo nocturno
  • Guía de cable debajo de la carcasa para una soldadura por extrusión sin obstrucciones
  • La gestión inteligente de la energía equivale a una subtensión de hasta el 20 %
  • El modo Eco ahorra hasta un 40 % de energía
  • Sistema de calidad Leister (LQS) para la documentación de los parámetros de soldadura y Coordenadas GPS

¿Convencido? Entonces escríbenos a [email protected] o cotiza en el formulario de abajo.

  • Formulario de contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
×
preloader