Soldadora de cuña para geomembranas

Ya está disponible en Vorwerk la nueva soldadora de cuña Weldy WGW 300 una marca de Leister, que suelda geomembranas termoplásticas de HDPE (0,8 a 2,5 mm), LDPE, TPO, FPO, PVC* (0,8 a 3,0 mm), etc. El WGW 300 ha sido diseñado deliberadamente para ser sencillo y robusto. Los controles eléctricos están dispuestos de forma inteligente.

Todas las teclas están etiquetadas de forma bilingüe . La calefacción y el motor se pueden encender y apagar directamente con los distintos mandos. Lo que permite un funcionamiento rápido, seguro e intuitivo de la nueva soldadora de cuña caliente.

COMPRAR

Mediante un sensor de temperatura colocado en el centro de la cuña por lo tanto se puede controlar con precisión la temperatura de soldadura en cualquier momento durante la soldadura por solapamiento. La soldadora de cuña automática WGW 300 está equipada con un motor potente y duradero. Sus fuertes rodillos de arrastre garantizan un agarre seguro al soldar de forma fiable membranas en pendientes casi verticales.

Gracias a sus grandes rodillos, esta soldadora consigue soldaduras de alta calidad tanto en superficies planas como irregulares. La WGW 300 de Weldy es económica y logra el equilibrio entre precio y calidad, lo que la hace destacar positivamente en su segmento de mercado. La soldadora automática es adecuada como herramienta económica de nivel básico para la soldadura de plásticos como por ejemplo en minas, vertederos y diversos proyectos de ingeniería.

La robusta soldadora de cuña caliente WGW 300 pesa 15 kg y se puede almacenar y transportar fácilmente en la caja de almacenamiento suministrada. *Para soldar las geomembranas de PVC se necesita una cuña de acero.

COMPRAR

Beneficios

  • Diseño práctico y fácil de usar
  • Controles directos de temperatura y volumen de aire
  • Motor de accionamiento potente y duradero
  • Soldadura perfecta por la óptima geometría del cordón
  • Rodillos grandes para terrenos irregulares

COMPRAR