**En Vorwerk NO realizamos reparaciones, solo comercializamos las máquinas y los materiales

Muchos plásticos pueden ser reparados con aire caliente. Esto incluye resbaladillas para niños, contenedores para residuos hechos de plástico duro, defensas y muchos más. Simplemente compruebe el tipo de plástico y suelde con aire caliente. Las máquinas de soldadura por extrusión y los prácticos sopladores de aire caliente de Leister son adecuados para reparaciones de plástico

FUSION 3C

Los daños a los contenedores de residuos no están cubiertos. Por ejemplo, pueden repararse con la extrusora portátil FUSION 1. Para ello, los agujeros de la pared exterior de los contenedores se sueldan con piezas de plástico que coinciden y las grietas se cierran con alambre de plástico. Las Reparaciones de plástico eliminan los altos costos de las nuevas compras y conservan los recursos naturales como el aceite mineral. Al mismo tiempo, se reducen los residuos adicionales, lo que protege nuestro medio ambiente.

Reparación de contenedores de plástico

¿Grietas en el cubo de basura, en el contenedor de residuos o en el tobogán de plástico para niños? Los contenedores y objetos de plástico rotos pueden repararse rápidamente con una extrusora o un soplador de aire caliente, incluyendo una boquilla de estiramiento y una varilla de soldadura adecuadas.

De esta manera, los municipios pueden mantener y reparar sin esfuerzo los contenedores de residuos o el equipo de juegos en lugar de comprar otros nuevos. Esto protege el medio ambiente. Y el ahorro resultante es fácil de presupuestar. Para la reparación de objetos de plástico de uso intensivo, la compra de una extrusora manual es, por lo tanto, doblemente rentable.

Reparaciones de plástico

booster EX2

Muchos coches y motos de segunda mano tienen tiras de plástico, parachoques o faldas traseras que se han descolorido con el tiempo. Después de un tratamiento con aire caliente se ven como nuevos. Esto aumenta el valor de reventa. Con los sopladores de aire caliente Weldy de Leister, esta tarea se completa de forma rápida y fiable.

**En Vorwerk NO realizamos reparaciones, solo comercializamos las máquinas y los materiales