Vorwerk

CUBIERTAS (TECHOS)

ESPECIALISTAS EN LA ESTANQUEIDAD SINTÉTICA PARA CUBIERTAS

Representamos hace más de 25 años a RENOLIT, uno de los más grandes productores europeos de membrana de estanqueidad sintética monocapa para cubiertas.

Nuestros productos van destinados a la estanqueidad de cubiertas terrazas planas, inclinadas o abovedadas, en obras nuevas o en renovación.

En respuesta a la demanda del mercado, los sistemas de cubiertas clásicas se han complementado en los últimos años con una serie de sistemas de estanqueidad innovadores que proporcionan soluciones confiables, duraderas y sostenibles.

Membrana termoplástica a base de PVC-P monómero. Las membranas RENOLIT ALKORPLAN son esencialmente destinadas a las cubiertas planas, pero se utilizan también para la realización de cubiertas abovedadas o inclinadas por sus cualidades estéticas.

Se aplican sobre todo tipo de soporte admisible para obras nuevas, o de rehabilitación.

En su permanente búsqueda de la excelencia, el laboratorio de Investigación y Desarrollo de RENOLIT ha creado un producto revolucionario para la industria de las cubiertas, ofreciendo el mejor rendimiento con el mínimo consumo de recursos.

Los conceptos de eficiencia y sostenibilidad son las características claves de este producto nuevísimo.

RENOLIT ALKORPLAN Green es un sistema optimizado de cubierta ecológica que ofrece ventajas evidentes tanto en las nuevas construcciones como en proyectos de rehabilitación.

Nuestro sistema RENOLIT ALKORPLAN Green está destinado a cubiertas de tipo extensivo, pero se adapta igualmente a cubiertas de tipo intensivo.

Referencias de impermeabilización con RENOLIT

Si desea que uno de nuestros ejecutivos lo asesore, por favor completar el formulario:

×
preloader