Vorwerk

MEMBRANAS PARA CUBIERTAS EXPUESTAS A ALTA RADIACIÓN UV

MENOS ES MÁS – UN NUEVO PARADIGMA EN LA IMPERMEABILIZACIÓN

El futuro de la industria se queda en la eficiencia: el cambio climático, la demanda cada vez creciente de recursos naturales y energía, y la simple conciencia de que no hay un planeta B, están impulsando la humanidad a encontrar soluciones y productos aún más eficientes.

En su permanente búsqueda de la excelencia, el laboratorio de Investigación y Desarrollo de RENOLIT ha creado un producto revolucionario para la industria de las cubiertas, ofreciendo el mejor rendimiento con el mínimo consumo de recursos.

Los conceptos de eficiencia y sustenibilidad son las características claves de este producto nuevísimo.

Renolit Alkorsmart

El futuro de la industria se queda en la eficiencia: el cambio climático, la demanda cada vez creciente de recursos naturales y energía, y la simple conciencia de que no hay un planeta B, están impulsando la a humanidad a encontrar soluciones y productos aún más eficientes.

En su permanente búsqueda de la excelencia, el laboratorio de Investigación y Desarrollo de RENOLIT ha creado un producto revolucionario para la industria de las cubiertas, ofreciendo el mejor rendimiento con el mínimo consumo de recursos.

Color:

Renolit Alkorbright

RENOLIT ALKORPLAN Bright es un producto de alta gama, de color blanco en su masa (tanto en las subcapas como en su superficie) y en consecuencia ofrece una calidad de acabado que será apreciada por  los profesionales del sector.

Además la capa de protección favorece el deslizamiento de las aguas y de los polvos (recubrimiento anti-suciedad) que en épocas habituales, se agarrarían a la superficie de la cubierta.

Color:

Si desea que uno de nuestros ejecutivos lo asesore, por favor completar el formulario:​

×
preloader