Vorwerk

En Vorwerk representamos a CIMA quien fabrica la gama más completa de la industria de soluciones compactas de administración de efectivo diseñadas para automatizar los pagos en efectivo en los punto de venta. Los clientes pueden pagar a nuestros recicladores y recibir cambio sin entregar dinero al operador. Esto reduce la pérdida de efectivo y elimina la necesidad de administrar el efectivo manualmente en . La solución que CIMA introduce al mercado es ideal para tiendas de conveniencia, cafés, comida rápida, panadería o farmacia.

Nuestra gama CIMA In Lane permite que los establecimientos acepten pagos en efectivo y entreguen cambio en el punto de transacción gracias a la tecnología de reciclaje de billetes y monedas totalmente integrada.

¿Por qué obligar a los clientes a hacer la fila tradicional para pagar? Nuestra máquinas están habilitados para efectivo también se pueden utilizar en aplicaciones de autoservicio de pago de facturas o aplicaciones de autopago minorista.

Beneficios

  • Automatice el proceso de manejo de efectivo en el punto de venta
  • Puede ser utilizado por personal o clientes.
  • Retirar al personal de la manipulación física de efectivo
  • Mejor satisfacción laboral
  • Mejorar la experiencia del cliente
  • Mejore la productividad del personal: más tiempo con los clientes y actividades de tienda de valor agregado
  • Solución limpia para el manejo de efectivo en lugares donde la higiene es importante
  • Aumente la seguridad y la reconciliación para optimizar los procesos comerciales
  • Fácil integración en cualquier formato de tienda / pago
  • Disfrute de los beneficios del reciclaje de efectivo en formatos de tiendas más pequeñas

lnLane 300 DEPO acepta, autentica y almacena billetes y monedas muy rápidamente. Cuenta con 3 RSM con una capacidad de hasta 100 billetes cada uno, 8 tolvas de monedas y un cassette de desbordamiento de hasta 350 billetes. lnLane300 DEPO combina las características del InLane300 con una caja fuerte de 8 mm que permite almacenar 1.500 billetes adicionales en una bolsa colocada en la caja fuerte del dispositivo y hasta 18 kg de monedas en una segunda bolsa. 

Gracias a la alta capacidad de almacenamiento, se adapta a cualquier necesidad del mercado, desde tiendas pequeñas hasta supermercados e hipermercados.

InLane 300 permite la automatización del manejo de efectivo en el punto de caja y se puede configurar tanto como autopago (el cliente recoge los productos y procede al pago insertando los billetes y / o monedas y recibiendo de vuelta cualquier cambio) y como un dispositivo para el personal de la tienda (en este caso, el proceso lo realiza el operador y el cliente introduce y / o retira directamente las monedas / billetes).

En ambos casos, el operador no toca el efectivo, por lo que el dispositivo es perfectamente adecuado para aquellas tiendas donde se requiere un alto nivel de higiene (panaderías, carnicerías, tiendas C, bares…).

Con su elegante diseño, es fácil de integrar y representa la solución más completa e innovadora de la línea InLane. Capta la atención del cliente y ofrece una experiencia tecnológica mejorada en la tienda. El cliente puede realizar un pedido anticipado y el pago en efectivo o tarjeta de crédito, lo que permite una mejor gestión del flujo de caja y evita que el personal toque el efectivo.

Gracias a su pantalla táctil de 27 pulgadas es fácil de usar e intuitivo. El quiosco cuenta con 3 RSM con una capacidad de 100 billetes cada uno, 8 tolvas para monedas y un cassette de desbordamiento de hasta 350 billetes. 

Si desea que nuestra ejecutiva lo asesore, por favor completar el formulario:

×