Nuestros ingenieros creativos son conocidos por proponer siempre algo nuevo para hacer la vida más fácil y segura. Las llamas abiertas en los techos son siempre una espina clavada en el costado, porque esto es simplemente peligroso. Por lo tanto, ahora soldamos acero de cobre, zinc y cromo con aire caliente. Si quieres, puedes hacerlo.

Noticias interesantes para techadores, fontaneros, hojalateros y techadores que también realizan trabajos de hojalatería: los riesgos de soldadura con llamas abiertas y el agotamiento por mover los tanques de propano y las herramientas de soldadura en las canaletas del techo, los detalles de destellos y las placas de conexión son cosa del pasado. Ahora puedes completar todo este trabajo con el TRIAC AT y su práctico kit de soldador.

¿Qué incluye el kit de soldador?

El kit de soldador para el TRIAC AT incluye un soldador puntiagudo (1), un soldador en bruto (2), un adaptador para soldador (3) y un soporte para el dispositivo (4). Puede armar fácilmente un soldador puntiagudo hecho de cobre con el adaptador en el tubo calefactor TRIAC AT y luego comenzar.

El soporte del dispositivo, que se monta debajo del tubo calefactor con dos tornillos Phillips, sostiene el TRIAC AT mientras se toma un descanso de la soldadura. De esta manera, la punta de soldadura caliente no toca la superficie por accidente.

Puede hacer el soldador en blanco usted mismo, si es necesario, y personalizarlo según sus necesidades y la aplicación deseada.

¿Por qué es mejor soldar con TRIAC AT que con gas?

Hay varias razones para esto: como se mencionó anteriormente, con una llama de gas abierta, siempre existe la posibilidad de que se inicie un incendio, y ¿quién quiere quemar un techo? Además, la temperatura de la llama del gas es siempre la misma. Ajuste con precisión la temperatura de los pistones de soldadura en el TRIAC AT. El viento y el polvo hacen que soldar con una llama abierta sea difícil y peligroso. Cuando se trabaja con el TRIAC AT y el kit de soldador, el viento y el polvo no son un problema en el lugar de trabajo. Por último, la soldadura sin gas y con llama abierta no genera emisiones, lo que la hace ecológica.

¿Para qué es más adecuado el kit TRIAC AT con soldador?

Recomendamos el TRIAC AT con kit de soldador para todos los trabajos de soldadura en techos y canaletas de cobre, cromo y zinc, para conectar la fascia del techo. Además, se recomienda para trabajos de soldadura generales en restauraciones de techos y en sitios de trabajo propensos al polvo y / o con viento.

Aquí se resumen los siete beneficios más importantes:

  1. El kit de soldador con adaptador es fácil de montar.
  2. Estable, gracias al soporte del dispositivo
  3. Solución eléctrica de aire caliente más segura, p. Ej. Para trabajos de conversión, en caso de polvo y viento
  4. Electrónica regulada para una soldadura precisa
  5. Los metales no se calientan demasiado gracias al ajuste de temperatura
  6. Ecológico y sin costes de gas.
  7. Accesorios prácticos para el TRIAC AT 1600W

En resumen: con el kit de soldador, convierte el TRIAC AT en un dispositivo de soldadura seguro y ecológico. Incluso con viento y polvo, puede soldar metales como cobre, zinc y cromo de forma segura y sin quemaduras. Tanques de gas y propano? Puedes olvidarte de ellos. Ahora preferimos soldar de forma segura y respetuosa con el medio ambiente con el kit de soldador TRIAC AT y Leister. ¿Y usted?