fbpx
  • (+56 9) 4182 6190
Menu

Ventajas de impermeabilizar con membrana TPO

Ventajas de impermeabilizar con membrana TPO

Ventajas de impermeabilizar con membrana TPO

Ventajas de impermeabilizar con membrana TPO

Lo primero que tenemos que saber es qué es y para qué se utiliza. El TPO es un sistema de impermeabilización que está creado para soluciones de cubierta no transitables. Es un material muy completo, con una puesta en obra muy rápida, alta resistencia al fuego y válido tanto para obras nuevas como para reparación de cubiertas.

*imagen referencial

Además es importante resaltar que cuenta con certificaciones FM y UL, es decir cumple los más altos estándares requeridos por estas empresas y todo el material se prueba según los métodos ASTM (American Society for Testing and materials).

 Ventajas de usar TPO

Con una cubierta caliente no transitable, la impermeabilización es la última capa en el sistema y es ahí donde el TPO es el principal exponente al que debemos mirar. Su longevidad expuesta a radiación UV, demostrada a lo largo de los años y ensayada en laboratorios, hacen que sea el material más duradero que podemos emplear.

Su baja huella de carbono en producción, su contenido de material reciclado y su acabado blanco de alta reflectancia hacen que nuestro edificio reciba mayores puntuaciones en calificaciones de la sostenibilidad. Y, gracias a la protección del aislamiento, la cubierta será 100% eficiente en ausencia de puentes térmicos, manteniendo la línea del aislamiento en la envolvente, lo que nos dará la posibilidad de diseñar contando con menos centímetros de espesor.

*imagen referencial

Por todos estos motivos TPO es un material del futuro que brinda soluciones para nada más y nada menos que el 80% de las cubiertas.

En Vorwerk le ofrecemos la membrana GenFlex EZ TPO de 1,2mm de espesor. Nuestros sistemas TPO ofrecen la durabilidad necesaria para resistir los elementos más duros.  

Consulte con nuestros ejecutivos y reciba asesoramiento para sus proyectos.

 

 

COTIZADOR

  • Opcional

0 comments

Leave your comments

Related post

¡Con RENOLIT ALKORPLAN se garantiza la estanqueidad de la piscina!

La membrana armada RENOLIT ALKORPLAN es la solución perfecta para renovar todo tipo de piscinas. Además, la renovación de una piscina con la membrana armada permite una máxima utilización de la estructura existente y, por lo tanto, obtener importantes ahorros. La membrana RENOLIT ALKORPLAN garantiza la estanqueidad y permite darle una segunda vida a su zona de baño, ofreciendo más de 20 […]

More Learn

Diferencias entre geomembrana GM13 Y GM17

Las Geomembranas se definen como un revestimiento o barrera de líquidos y vapores las cuales por lo general, son fabricadas a partir de combinaciones de polímeros termoestables o termoplásticos. Su principal función es ser una barrera IMPERMEABLE, servir como aislante entre diferentes medios para impedir que se presenten filtraciones no deseadas. Existen dos tipos de […]

More Learn

Consejos de para soldar plásticos

El uso de  herramientas en las instalaciones de la empresa o en terreno pueden generar la posibilidad de riesgos de seguridad si se usan o se mantienen de forma inadecuada. Para que los trabajadores que usan herramientas manuales de aire caliente y soldadoras automáticas estén seguros, es responsabilidad de los empleadores y supervisores asegurarse de que […]

More Learn