Hotel Meliá Jardines del Teide

In Blog

El Hotel Meliá Jardines del Teide de 4 estrellas, ha renovado en un tiempo record su parque de piscinas que contienen cerca de 2.000 m3 de agua y sin haber tenido que clausurarlas, y todo gracias al sistema AlkorPlan de RENOLIT.

Este maravilloso hotel, dirigido por Don Rubén Llach desde hace 6 años, con magníficas vistas del mar y del Teide, está ubicado en Costa Adeje, la zona más exclusiva del sur de Tenerife. Es el único Meliá “Todo Incluido” en Europa, y se construyó en 2001 en un entorno excepcional que comprende un enorme complejo de piscinas que contienen cerca de 2.000 m3 de agua y 12.000 m² de jardines tropicales.

El Hotel Meliá Jardines del Teide ha obtenido siempre la mejor puntuación de sus clientes, tanto por el servicio y trato impecable recibido, como por sus fabulosas instalaciones. El único motivo de queja eran las piscinas. El Hotel posee 2 grandes piscinas exteriores de forma irregular, con cascadas y puentes, de las cuales una es climatizada, para poder ser utilizada durante todo el año, incluso en invierno, y una hermosa piscina infantil rodeada de amplias terrazas. El aspecto que mostraban estas piscinas no era el más idóneo, pese a lo hermoso de su arquitectura y pese a que se pintaran periódicamente, era lo efímero de este mantenimiento lo que las afeaba, haciéndolas parecer viejas y descuidadas por los desconchados en suelos y paredes. Su mantenimiento suponía un alto coste para el hotel ya que significaba periódicamente la clausura de las piscinas, con las consabidas molestias que eso supone para los huéspedes; su costoso vaciado y llenado, máxime teniendo en cuenta el valor, tanto económico, como ecológico, del agua dulce en una isla como Tenerife y el saber con certeza que el problema no se había solucionado.

Recent Posts