RENOLIT ALKORPLAN

3000

AlkorPlan siempre se ha caracterizado en todas sus láminas por tener unas propiedades de calidad únicas que no pueden ofrecer el resto de sus competidores. La membrana armada AlkorPlan 3000 está formada por dos capas flexibles de policloruro de vinilo plastificado con una malla de poliéster entre ambas y todo recubierto por un barniz acrílico de formulación innovadora, proporciona la mejor protección contra el envejecimiento de la lámina, los rayos UV, las manchas, los roces o la biodegradación. Nuestras láminas armadas se pueden usar con todo tipo de estructuras de piscinas, ya sean de hormigón armado, paneles de acero, encofrado, madera, cerámica o polietileno.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

RENOLIT es pionera en el desarrollo y la aplicación de un barniz protector multicapa, resistente al tiempo y a las agresiones, que se puede encontrar en las láminas armadas AlkorPlan 2000 y AlkorPlan 3000. Preserva y protege tu piscina, igual que te protege tu propia piel.

Piscina ALKORPLAN2000

La membrana armada Alkorplan 3000 se puede instalar sobre cualquier tipo de soporte, sin necesidad de hacer obras, ya sea hormigón, paneles de acero, paneles de encofrado perdido, madera, cerámica, polietileno, etc…y es ideal para la renovación de piscinas, ya que es el único sistema que garantiza por escrito la estanqueidad por 10 años!

Persia Azul

Persia Arena

Marmol

Persia Negro

Mosaico

Carrara

Bizancio Azul

Platinum

RENOLIT ALKORPLAN

3000

RENOLIT ALKORPLAN 3000 presenta una gama de membranas de elevada calidad confeccionadas con pigmentos especiales de gran resistencia y materias primas no provenientes del reciclado que le aportan dureza y flexibilidad.

Las características de la membrana de 1,5 mm, junto con la malla central de poliéster de refuerzo, garantizan la estabilidad dimensional de la lámina y la estanqueidad independientemente de la forma de la piscina.

Las membranas reforzadas RENOLIT ALKORPLAN 3000 se prestan a una instalación rápida y económica en cualquier tipo de superficie. El material se instala mediante soldadura de aire caliente. Se puede emplear en paneles de hormigón, acero, madera, cerámica, etc. De esta forma, RENOLIT ALKORPLAN se instala como una segunda piel a la superficie de la piscina de cualquier forma y diseño.

¿POR QUÉ ESCOGER RENOLIT ALKORPLAN?

El principal objetivo del uso del liner armando RENOLIT ALKORPLAN para revestir una piscina es lograr la estanqueidad absoluta del vaso, pero también conseguir una piscina bonita, elegante y con carácter propio.

Es por ello que creemos que el liner armado RENOLIT ALKORPLAN es el mejor sistema para vestir piscinas que existe.

RENOLIT ALKORPLAN

3000

Piscina AlkorPlan3000
Piscina AlkorPlan3000
Piscina RENOLIT ALKORPLAN
Piscina AlkorPlan3000
Piscina AlkorPlan3000
RENOLIT ALKORPLAN3000 Mármol
Piscina AlkorPlan3000
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Piscina RENOLIT ALKORPLAN
Piscina AlkorPlan3000
persia-arena-RENOLIT-ALKORPLAN-pool
Piscina RENOLIT ALKORPLAN

 VENTAS | CONTACTE A SU EJECUTIVO COMERCIAL

  • JOSE BARAHONA
    JOSE BARAHONA Asesor de Impermeabilización

    Móvil: (+56) 9 9489 3655

    Tel.: (+56) 22611 9479

    Email: jose.barahona@vorwerk.cl