ALKORPLAN 3000 TOUCH AUTHENTIC

Authentic en la piscina, creando un entorno natural de aguas cristalinas con reflejos verde esmeralda y la sensación de estar nadando en la fuente de un manantial.

ALKORPLAN 3000 TOUCH RELAX

Es una membrana que imita la arena de una playa y produce reflejos brillantes y azules en el agua similares al color del mar caribe.

ALKORPLAN 3000 TOUCH ELEGANCE

Reproduce el negro antracita y las vetas propias que tiene la pizarra natural. Evoca al bañista el lujo del baño en un elegante balneario construido en piedra.

AlkorPlan siempre se ha caracterizado en todas sus láminas por tener unas propiedades de calidad únicas que no pueden ofrecer el resto de sus competidores. La membrana armada AlkorPlan 3000 está formada por dos capas flexibles de policloruro de vinilo plastificado con una malla de poliéster entre ambas y todo recubierto por un barniz acrílico de formulación innovadora, proporciona la mejor protección contra el envejecimiento de la lámina, los rayos UV, las manchas, los roces o la biodegradación. Nuestras láminas armadas se pueden usar con todo tipo de estructuras de piscinas, ya sean de hormigón armado, paneles de acero, encofrado, madera, cerámica o polietileno.

 TOUCH es la nueva membrana armada de RENOLIT que se engloba dentro de su gama ALKORPLAN 3000, y por supuesto, tiene todas las características de calidad y garantía que da el fabricante a sus membranas de gama alta.

La nueva membrana ALKORPLAN TOUCH tiene como principal atractivo el hecho que no solo es estampada, sino que además es grabada, consiguiendo un efecto 3D, confiriendo a la membrana no solo belleza en su estética sino también en su agradable y sorprendente tacto.

garantía-10-años-impermeabilización-low-300x228

El único revestimiento ideal para renovar piscinas y para vestir a la moda piscinas nuevas con garantía de estanqueidad absoluta.

La membrana armada es el único revestimiento para renovar piscinas que garantiza la estanqueidad durante 10 años por escrito y su mantenimiento es casi nulo.

Se instala sobre cualquier material en la mitad de tiempo que otros sistemas, independientemente de cual sea el tamaño y forma de la piscina.

La membrana armada es el revestimiento para
piscinas más extendido en el mundo

Hoy por hoy, es el sistema con menos inconvenientes y con más ventajas que existe en el mercado.

Su gran atractivo visual, su facilidad de instalación, su precio razonable y su total estanqueidad garantizada por 10 años, han hecho que se convierta en el sistema de impermeabilización de piscinas más utilizado a nivel mundial.

No más piezas de gresite levantadas

No más juntas ennegrecidas

No más desconchados de pintura

Sea como sea tu jardín, con RENOLIT ALKORPLAN
puedes crear espacios únicos, especiales y a tu medida.

Con RENOLIT ALKORPLAN es muy fácil que tus sueños se hagan realidad.

Nuestro revestimiento hará que hasta la piscina más sencilla, tenga el tamaño que tenga y se encuentre donde se encuentre, se torne la protagonista de tu jardín y donde se vuelvan todas las miradas.

RENOLIT ALKORPLAN, con todas las opciones que te ofrece, te ayuda a crear entornos únicos y exclusivos para ti.

swimming pool RENOLIT ALKORPLAN
AlkorPlan3000-Persia-Azul-13
Piscina AlkorPlan3000
 RENOLIT ALKORPLAN

¿PORQUE GARANTIZA LA PROTECCIÓN Y ESTANQUEIDAD?

Las membranas RENOLIT ALKORPLAN 2000/3000/Touch están protegidas en su cara superior por un laca protectora especial cuya función principal el prolongar la vida de la membrana. Esta laca de formulación secreta contiene una alta concentración de absorbentes U.V., que son protección eficaz contra la luz solar, el tiempo o la intemperie.

La laca actúa como barrera entre la membrana y el agua evitando la migración del plastificante con el tiempo y así previniendo el envejecimiento prematuro de la membrana que se mantendrá resistente y tan flexible como el primer día durante mucho tiempo.

La laca también actúa como escudo protector contra los ataques de microorganismos.

Además, la laca repele las manchas causadas por aceites solares, depósitos calcáreos, materias orgánicas y microorganismos.

csm_laca450_c709e04851
550laki

 ¿POR QUÉ ESCOJER RENOLIT ALKORPLAN?

El principal objetivo del uso del liner armando RENOLIT ALKORPLAN para revestir una piscina es lograr la estanqueidad absoluta del vaso, pero también conseguir una piscina bonita, elegante y con carácter propio.

Es por ello que creemos que el liner armado RENOLIT ALKORPLAN es el mejor sistema para vestir piscinas que existe.

650__

 VENTAS | Contacte a su Ejecutivo Comercial

  • JOSE BARAHONA
    JOSE BARAHONA Asesor de Impermeabilización

    Móvil: (+56) 9 9489 3655

    Tel.: (+56) 22611 9479

    Email: jose.barahona@vorwerk.cl