• (+56 2) 2611 9460
Menu

TECNODUE

TECNODUE

TECNODUE

LEISTER Logo

Maquinas de soldar Tecnodue se fundó hace treinta años por iniciativa de dos amigos, Lele y Claudio. Sus ideas eran claras: sabían que el uso de las tuberías de polietileno estaba en crecimiento y en consecuencia el de los soldadores.

Tecnodue emplea actualmente a unas 50 personas y tiene una superficie cubierta de unos 5.000 metros cuadrados.

Una amplia gama de equipamiento de serie, se acompaña de la producción de máquinas especiales, construidos para los requerimientos específicos de los clientes Tecnodue también cuenta con la construcción de la máquina de soldadura de cabeza a cabeza para las tuberías más grandes jamás producidos: el PT 3000.

Equipos de la serie PT

Máquinas de soldadura a tope con componentes hidráulicos adecuados para soldar tuberías de PE, PP, PVDF y accesorios de materiales termoplásticos.

El chasis de alineación automática y las dimensiones compactas hacen de las máquinas altamente adaptables para trabajar en la construcción de carreteras, diques, acueductos, conductos de gas, alcantarillado y sistemas de riego.

La amplia gama de nuestra exitosa serie PT se inicia desde el pequeño PT125 (rango de 40 a 125 mm) hasta el nuevo PT 3130. La gama completa puede cubrir sus necesidades dentro de un diámetro exterior mínimo de 40 mm hasta un diámetro exterior máximo sobre 3000mm.

Disponible para nuestras máquinas PT algunos accesorios útiles, como el KIT CSE para controlar cada fase del ciclo de soldadura para la soldadura de la norma más común, así como el nuevo registrador de datos universal para estudiar y almacenar todos los datos del ciclo de soldadura.

Máquina producido y debidamente probado en cumplimiento de la normativa vigente (UNI 10565 y las normas de seguridad de la CE).

Equipos de la serie PT Especiales

Máquinas de soldadura a tope con componentes hidráulicos adecuados para soldar tuberías de PE, PP, PVDF y accesorios de materiales termoplásticos.

Versión mejorada de los modelos PT estándar, estas máquinas incluyen las siguientes características adicionales:

Hidráulico para operar abrazaderas principales incluyendo también el bloqueo hidráulico y desbloqueo.

Cada abrazadera puede ser operada individualmente.

Una máquina básica incluye rodillos laterales operados hidráulicamente que hacen más fácil las operaciones

Grúa con polipasto eléctrico para facilitar la operación necesaria para el ciclo de soldadura (se puede proporcionar a petición), Grupo hidráulico montado sobre ruedas para facilitar las operaciones en el lugar y con el apoyo LDU (Data Logger), Máquina producido y debidamente comprobado en cumplimiento de la normativa vigente (normas de seguridad CE).

Tecnodue Historia

Tecnodue fue establecida hace más de treinta años por dos amigos, Lele y Claudio, impulsados por un deseo común de mejorar sus vidas y desarrollar su potencial, comenzaron a pensar en dejar la seguridad de sus puestos de trabajo para realizar su sueño de comenzar su propio negocio.

Animados por ideas claras y fuertes: piensan que el mercado de tuberías de polietileno crecerá de manera exponencial en los años siguientes y por lo tanto la necesidad de equipos de soldadura. En pocos años, el sueño se convierte en realidad: en un pequeño taller empiezan a producir las primeras máquinas que se centran en la calidad y fiabilidad.

En pocos años se convierte la marca Tecnodue en un nombre reconocido en el mercado italiano.

En 1988, Claudio y Lele (los dos amigos), tienen otra idea clave: Se dan cuenta de que con el fin de lograr un éxito similar en el ámbito internacional, deben buscar ayuda de un experto. La asociación con un vendedor exportador de sus servicios. De este modo nació Comercial Ital.

Las ventas en Italia y en el extranjero se disparan y lo mismo ocurre con la confianza de los clientes en los productos Tecnodue. Hoy en día, Tecnodue es el líder mundial indiscutible en base a la selección de productos.

La producción de Tecnodue, se caracteriza por ideas innovadoras y la capacidad para adaptarse a las necesidades de los clientes y contar con la última innovación técnica.

Tecnodue, en la actualidad, emplea a más de 50 trabajadores en una zona de trabajo cubierta de 5.000 metros cuadrados. La planta de producción se divide en un taller de mecánica de precisión, donde se alcanza la parte principal de la producción de la máquina, un departamento técnico para el diseño y control técnico, un departamento de montaje, almacén, departamento de logística, etc.

Además de la amplia gama de máquinas estándar, producimos maquinaria especial para cubrir necesidades específicas de nuestros clientes.

Tecnodue es el productor de la máquina de soldar a tope más grande del mundo que hasta ahora se ha producido: PT 3000 (para soldar tuberías de hasta 3000 mm de diámetro).

VENTAS

Contacte a su Ejecutivo Comercial

Gastón Arenas
Asesor en Obras de Minería

Móvil: (+56) 9 9489 3651

Tel.: (+56) 22611 9477

gaston.arenas@vorwerk.cl


Enviar Mensaje Directo

    Por más de 155 años comprometidos con la importación de productos y servicios de excelencia para la industria chilena.


    Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 - 12:30 y 14:00 - 17:00

    • Exposición 910, Santiago, Chile. info@vorwerk.cl
    • (+56 2) 2611 9460