• (+56 2) 2611 9460
Menu

Reparación de Piscinas con Renolit Alkorplan y Vorwerk Chile

Reparación de Piscinas con Renolit Alkorplan y Vorwerk Chile

Reparación de Piscinas con Renolit Alkorplan y Vorwerk Chile

Reparación de Piscinas con Renolit Alkorplan y Vorwerk Chile

RENOLIT ALKORPLAN ES LA MEJOR MEMBRANA DEL MERCADO PARA REPARAR Y  VESTIR DE MODA EL INTERIOR DE CUALQUIER PISCINA

Bellas, flexibles y resistentes membranas de infinidad de colores, con acabados y diseños inspirados en las últimas tendencias que confieren carácter y personalidad a la piscina.

Membranas 100% estancas y resistentes al envejecimiento y a los agentes externos gracias al uso de las mejores materias primas y la formulación secreta de su barniz protector que la ha convertido en un referente en el mercado y una apuesta segura a la hora de vestir de moda el interior de cualquier piscina.
El material se instala mediante soldadura de aire caliente. Se puede emplear en paneles de hormigón, acero, madera, cerámica, etc. De esta forma, RENOLIT ALKORPLAN se instala como una segunda piel a la superficie de la piscina de cualquier forma y diseño.

LLÁMENOS

(+56 2 2611 9460)

EJEMPLOS DE PISCINAS REPARADAS POR NOSOTROS

Recuerde que también lo asesoramos técnicamente en el diseño e instalación. Lo acompañamos en todo el proceso.

Contacto

 

 

 

 

0 comments

Leave your comments

Related post

¿Cómo puedo ahorrar en mi piscina?

Los propietarios de piscina son cada vez más conscientes de la necesidad de ser capaces de ahorrar, no sólo en el agua, también en el consumo energético asociado al funcionamiento y mantenimiento. Por otro lado, cierto es también que no todos sabemos como lo podemos conseguir. Con este artículo pretendemos ayudaros mediante algunas ideas y […]

More Learn

Herramientas para el mantenimiento de una piscina

El mantenimiento de una piscina es crítico para que podamos disfrutar de todas sus ventajas pero, sobre todo, para que podamos disfrutar de ella con toda seguridad. Todo propietario que decida comprar una piscina adquiere el compromiso de mantenerla adecuadamente, tanto por su salud como por la de quienes van a usarla. La cuestión reside, […]

More Learn