• (+56 2) 2611 9460
Menu

Reinventando la Cerámica

Reinventando la Cerámica

Reinventando la Cerámica

Reinventando la Cerámica

El gres porcelánico ha sido siempre una solución utilizada para el revestimiento de piscinas, ya que aporta elegancia clásica a ellas. Aunque como todo revestimiento también presenta algunos inconvenientes.
Pese a ser una opción siempre elegante, el gresite es un revestimiento que requiere mucho mantenimiento por parte del propietario, no tan solo por la limpieza de sus juntas cuando se ennegrecen, por la aparición de algas y suciedad, como cuando desaparece el encalado blanco por el paso del tiempo y obliga al propietario a realizar reparaciones periódicas y tediosas. Además, muchos de estos mantenimientos requieren que se vacíe la piscina al completo. Eso significa volver a llenar la piscina una vez hecho el mantenimiento, generando un gasto importante adicional en las facturas del agua.
También se dan incontables casos de piezas cerámicas que empiezan a desprenderse, lo que genera posibilidad de fugas de agua, esto es especialmente cierto en un país sísmico como Chile.

La solución:

Vorwerk ahora presenta la solución definitiva. Una membrana armada de 2 mm. de espesor y antideslizante, con todas las ventajas que posee la membrana armada: como es la estanqueidad garantizada, la rápida instalación y un mantenimiento infinitamente más sencillo y rápido, pero ahora con el aspecto visual y la textura y relieve de las piezas vítreas.

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS se fabrica con un espesor de 2 milímetros, que es medio milímetro más de lo habitual para dar al mayor robustez y resistencia a la membrana. CERAMICS es el revestimiento perfecto para cualquier piscina, sea del tamaño que sea y tanto en renovaciones como en piscinas de nueva construcción.  Además, al contar con una gama de diseños y colores, puede escoger la que mejor se adapte al entorno de la piscina.

COTIZADOR

  • Opcional

0 comments

Leave your comments

Related post

Iluminación de la piscina

Cuando el sol está en lo más alto es muy agradecido darse un baño refrescante en la piscina para combatir el calor. Pero también se nos presentará la ocasión en varias noches cuando el calor puede con nosotros y nos apetece relajarnos en el agua fresca de nuestra piscina. Para crear el ambiente perfecto durante […]

More Learn

Consejos prácticos para el tratamiento del agua

¡No todo lo que brilla es oro! El agua de su piscina se puede ver limpia y espectacular, sin embargo pueden haber ciertos valores químicos que no estén entre los niveles recomendables. Una vez que hayas escogido e instalado un revestimiento de piscinas con Vorwerk, tendrás un resultado que se verá hermoso, pero ahora, después […]

More Learn

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Vorwerk y Cia. Ltda. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con […]

More Learn