• (+56 2) 2611 9460
Menu

Reinventando la Cerámica

Reinventando la Cerámica

Reinventando la Cerámica

Reinventando la Cerámica

El gres porcelánico ha sido siempre una solución utilizada para el revestimiento de piscinas, ya que aporta elegancia clásica a ellas. Aunque como todo revestimiento también presenta algunos inconvenientes.
Pese a ser una opción siempre elegante, el gresite es un revestimiento que requiere mucho mantenimiento por parte del propietario, no tan solo por la limpieza de sus juntas cuando se ennegrecen, por la aparición de algas y suciedad, como cuando desaparece el encalado blanco por el paso del tiempo y obliga al propietario a realizar reparaciones periódicas y tediosas. Además, muchos de estos mantenimientos requieren que se vacíe la piscina al completo. Eso significa volver a llenar la piscina una vez hecho el mantenimiento, generando un gasto importante adicional en las facturas del agua.
También se dan incontables casos de piezas cerámicas que empiezan a desprenderse, lo que genera posibilidad de fugas de agua, esto es especialmente cierto en un país sísmico como Chile.

La solución:

Vorwerk ahora presenta la solución definitiva. Una membrana armada de 2 mm. de espesor y antideslizante, con todas las ventajas que posee la membrana armada: como es la estanqueidad garantizada, la rápida instalación y un mantenimiento infinitamente más sencillo y rápido, pero ahora con el aspecto visual y la textura y relieve de las piezas vítreas.

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS se fabrica con un espesor de 2 milímetros, que es medio milímetro más de lo habitual para dar al mayor robustez y resistencia a la membrana. CERAMICS es el revestimiento perfecto para cualquier piscina, sea del tamaño que sea y tanto en renovaciones como en piscinas de nueva construcción.  Además, al contar con una gama de diseños y colores, puede escoger la que mejor se adapte al entorno de la piscina.

COTIZADOR

  • Opcional

0 comments

Leave your comments

Related post

Consejos para una impermeabilización sin goteras en las terrazas

  Eventualmente nos encontramos con terrazas que tienen detalles, agujeros o partidas por propietarios, cambios, mala instalación, años sin mantenimiento, entre otros y de alguna manera elementos hacen difícil y confunden  el fundamento original y entorpecen su buen funcionamiento.  Las cubiertas se realizan con determinados parámetros como es el diseño de pendientes, evacuación de agua, cota […]

More Learn

PROMOCIONES MARZO 2019

Estimado cliente, nos complace en informarle de las promociones que tenemos disponibles para usted este mes. Consulte con nuestros vendedores ante cualquier duda. Estos descuentos son válidos hasta el 31 de marzo.  

More Learn

¿Cómo puedo ahorrar en mi piscina?

Los propietarios de piscina son cada vez más conscientes de la necesidad de ser capaces de ahorrar, no sólo en el agua, también en el consumo energético asociado al funcionamiento y mantenimiento. Por otro lado, cierto es también que no todos sabemos como lo podemos conseguir. Con este artículo pretendemos ayudaros mediante algunas ideas y […]

More Learn