Los equipos de aire caliente de Leister se utilizan en innumerables procesos de producción industrial. Es difícil encontrar un sector que no aproveche nuestras diversas posibilidades, ya sea porque el proceso sólo puede realizarse con aire caliente o porque con éste resulta más eficiente.

Con décadas de experiencia en el tratamiento de materiales plásticos y en los procesos industriales, somos el socio ideal dentro de la tecnología de aire caliente. Los equipos de Leister satisfacen todas las necesidades de aire caliente en los procesos industriales.

Nuestra gama de productos incluye:

  • Calentadores de aire innovadores y aptos para sistemas de producción
  • Soplantes fuertes y robustos
  • Soplantes de aire caliente compactos y flexibles
  • Amplia gama de accesorios

Promovemos un continuo desarrollo y una constante mejora de los productos. De este modo, nuestros clientes cuentan con un nivel superior de calidad, fiabilidad, rendimiento y, por ende, con una mayor eficiencia.

VULCAN SYSTEM

Soplador de aire caliente

Debido a su potencia, no cabe duda de que es el mas fuerte entre los soplantes de aire caliente. Posee un diseño compacto y puede integrarse fácilmente a los procesos industriales. Como el soplante de aire caliente pequeño de Leister, también el VULCAN SYSTEM con interfaz estándar analógico se puede controlar remotamente.

Retractilado con aire caliente

Simple y apretado

Las láminas de retractilado se usan frecuentemente para los embalajes. Se trata de láminas que se estiran durante el proceso de fabricación y que al calentarse se contraen a su forma original debido al denominado efecto memoria.

Muchas veces a botellas individuales se les aplica una manguera de retractilado decorativa en vez de una etiqueta, en este caso esta manguera se denomina “manga”. Estas mangas pueden cubrir toda la botella o solo una parte.

Tecnología de Aire Caliente

Siempre que necesite aplicar calor en sus procesos, Leister Process Heat pone a su disposición soluciones de gran calidad adecuadas para todas las aplicaciones industriales.

El surtido ofrecido incluye desde calentadores de aire y ventiladores hasta ventiladores completos de aire caliente y componentes de control. Asimismo, también están disponibles gran cantidad de accesorios y componentes a escoger.

LTAG_process-heat_applications_heating
Calentar

El aire caliente es un instrumento muy flexible.

LTAG_process-heat_applications_shrinking
Contraer

Podrá contraer láminas y mangueras de retractilado.

LTAG-process-heat-applications_igniting
Encender

La calefacción con biomasa es cada vez más popular.

LTAG_process-heat_applications_sterilizing
Esterilizar

 La eliminación total de microorganismos y bacterias.

LTAG_process-heat_applications_drying
Secar

Siempre que piense en secar, piense en aire caliente.

LTAG_process-heat_applicationscovering
Revestir

El tratamiento previo es determinante para la calidad y la durabilidad.

LTAG_process-heat_applications_molding
Formar

Se pueden calentar hasta el punto de modificar su forma.

LTAG_process-heat_applications_connecting
Unir

En la unión de piezas se emplea aire caliente.

HOTWIND SYSTEM

Su motor sin escobillas es una garantía para la durabilidad de este soplante de aire caliente. El caudal de aire se puede ajustar con el potenciómetro sin escalas hasta 900 l/min. El nuevo HOTWIND SYSTEM se destaca por su gran variedad de aplicaciones: Ya sea como equipo con regulación integrada o también como equipo para la integración en un circuito de regulación con la interfaz del sistema.

 VENTAS | Contacte a su Ejecutivo Comercial

  • Patricio Huénuman
    Patricio Huénuman Asesor en Fabricación Plástica y Procesos de Calor

    Móvil: (+56) 9 9489 3652

    Tel.: (+56) 22611 9472

    patricio.huenuman@vorwerk.cl