• (+56 2) 2611 9460
Menu

Paneles de plástico de Paneltim para Pisos y Escaleras

Paneles de plástico de Paneltim para Pisos y Escaleras

Paneles de plástico de Paneltim para Pisos y Escaleras

Paneles de plástico de Paneltim para Pisos y Escaleras

Volver al listado de aplicaciones.

Pisos, escaleras y pontones de Paneltim

Los paneles de Paneltim de polipropileno (PPCO) o polietileno (PEHD) son – en vista de su estructura celular interna (50 x 100 mm de 50 x 50 mm) – ligeros pero muy fuertes. Son resistentes a los golpes y a la mayoría de las sustancias químicas. Esto hace que los paneles DE Paneltim sean muy adecuados para aplicaciones de pavimentos y para uso en escaleras.

También los paneles están cerrados por todas partes y son fáciles de limpiar con un limpiador de alta presión, proporcionando la máxima higiene.

Suelos

Gracias a su buen valor de aislamiento (plástico de baja conductividad térmica, envolvente de aire en la estructura celular), los paneles de plástico de Paneltim son excelentes elementos para su uso en aplicaciones de suelos. No es posible una condensación interna del agua.

Suelos antideslizantes

Los paneles antideslizantes de Paneltim están disponibles en dos perfiles: tacos o placa de control.

Se fabrican utilizando el mismo sistema de fabricación y los requisitos de alta calidad relacionados que se utilizan para paneles regulares. En términos de resistencia son comparables a los paneles Paneltim más fuertes; de hecho los paneles antideslizantes se fabrican de serie con una estructura celular interna de 50 x 50 mm.

Ambos perfiles han sido probados en detalle para sus propiedades antideslizantes, tanto en seco como en húmedo. Son adecuados para aplicaciones de suelo para humanos y animales. Existen muchas aplicaciones para uso en elementos de suelo en pasillos, pasajes, escaleras, cubiertas, etc.

Slats de Paneltim

En algunas situaciones puede ser interesante integrar slats de plástico Paneltim en un piso.

Los slats están hechos de PPCO. Son 100% reciclables y resistentes a ambientes corrosivos. Y una vez más: gracias a la superficie plástica típica (lisa, no absorbente, repelente al agua y la suciedad) no es posible la acumulación interna de suciedad, moho o bacterias.

Escaleras

Los paneles de PPCO o PEHD de Paneltim son fuertes y fáciles de procesar en aplicaciones con escaleras. Tales construcciones son típicamente ligeras, fuertes y resistentes a cargas dinámicas. La integración de paneles antideslizantes de Paneltim mejorará aún más el diseño.

Pontones

Los pontones flotantes son otra aplicación de los paneles de plástico de Paneltim. La integración de paneles antideslizantes mejorará las propiedades antideslizantes del pontón.

Asesoramiento y asistencia

• Paneltim recomienda encarecidamente evitar los colores oscuros para uso externo.
• Paneltim recomienda encarecidamente la materia prima para aplicaciones estructurales.
• Las hojas de datos técnicos solo están disponibles para paneles en Prime material.

COTIZADOR

  • Opcional

0 comments

Leave your comments

Related post

GEOTEXTILES NO TEJIDOS ¿ES IMPORTANTE EL PESO?

Un geotextil no tejido es un material textil plano, permeable, de apreciada deformabilidad, formado por fibras poliméricas termoplásticas, que se emplea para aplicaciones geotécnicas.  Casi todas sus aplicaciones se basan en su capacidad de filtro, es decir, dejar pasar el agua y retener finos. También es importante sus resistencia mecánicas y el espesor en la […]

More Learn

¿Por qué debería automatizar con un reciclador de efectivo?

Es verdad, los recicladores de efectivo pueden ser una gran inversión para una pequeña o mediana institución financiera. Es exactamente por esto que es importante obtener asesoría, entender el costo y los beneficios asociados. ¿Sabía que un reciclador de efectivo ofrece la capacidad de cubrir la mano de obra de casi 1,5 empleados? El aumento […]

More Learn
Instalación membrana TPO

6 consejos para impermeabilizar azoteas y techos de concreto

Tip #1 Pregúntese sobre el uso que se le dará al inmueble y que tiempo de garantía requiere Este es el punto de partida para establecer el rango de materiales aptos que usted busca. Puede ser que solo busque proteger su inmueble durante un año porque ya se va a mudar y en eso caso […]

More Learn