• (+56 2) 2611 9460
Menu

Paneles de plástico de Paneltim para Cabinas y Remolques

Paneles de plástico de Paneltim para Cabinas y Remolques

Paneles de plástico de Paneltim para Cabinas y Remolques

Paneles de plástico de Paneltim para Cabinas y Remolques

Volver al listado de aplicaciones.

Cabinas y remolques con paneles de Paneltim

Los paneles Paneltim de polipropileno copolímero (PPCO) o polietileno (PE) son más ligeros y más fuertes que la mayoría de los otros paneles de construcción de plástico. Esto hace de los paneles de Paneltim una excelente opción para la construcción de remolques, cabañas de playa, cabinas de humo, etc.

Ligero pero fuerte

Paneles de Paneltim – utilizando una estructura de sándwich interno con 50 x 50 mm o 50 x 100 mm – son más fuertes que otros paneles de construcción de plástico de peso similar. Esta estructura celular interna hace que los paneles sean rígidos mientras que los mantiene ligeros al mismo tiempo. Como resultado, Paneltim es fuerte y resistente a impactos, garantizando excelentes propiedades mecánicas y químicas para diversas aplicaciones.

Limpieza rápida

Los paneles Paneltim se pueden limpiar rápidamente con un mínimo de uso de agua. La superficie se seca fácilmente.

Menos refuerzos

El uso de paneles de Paneltim para construir estructuras requiere menos refuerzos gracias a la estructura de sándwich ligero, en comparación con las hojas de plástico sólido.

Buen aislamiento

Los paneles de Paneltim tienen un buen grado de aislamiento, gracias a la baja conductividad térmica del plástico, así como a través de las envolventes de aire en la estructura celular interna, reduciendo la disipación de calor al entorno.

Colores

Un amplio surtido de colores y combinaciones de colores ofrece muchas posibilidades creativas. Por ejemplo: podría ser posible una selección de colores que combinara con los colores de su empresa.

Paredes y particiones

Los paneles de Paneltim pueden ser procesados ​​en paredes de diferentes dimensiones. Gracias a la estructura celular interna los paneles son ligeros bajo su propio peso, pero muy fuertes, las cuales son excelentes propiedades para la construcción de cabinas o remolques por ejemplo.

Puertas y ventanas

Con técnicas sencillas y regulares de aserrado, la introducción de puertas y ventanas en cabinas o remolques hechos de paneles de Paneltim es sencilla.

Suelos antideslizantes

Paneltim puede ofrecer dos tipos de perfiles antideslizantes: botones o placa de control. Estos paneles antideslizantes de Paneltim en polipropileno o polietileno son un excelente elemento adicional en el diseño de pisos de cabinas o remolques, mejorando considerablemente las propiedades antideslizantes en condiciones secas o húmedas.

Asesoramiento y asistencia

• Paneltim recomienda encarecidamente evitar los colores oscuros para uso externo.
• Paneltim recomienda encarecidamente la materia prima para aplicaciones estructurales.
• Las hojas de datos técnicos solo están disponibles para paneles en Prime material.

COTIZADOR

  • Opcional

1 comment

Leave your comments

Related post

¿Cómo puedo ahorrar en mi piscina?

Los propietarios de piscina son cada vez más conscientes de la necesidad de ser capaces de ahorrar, no sólo en el agua, también en el consumo energético asociado al funcionamiento y mantenimiento. Por otro lado, cierto es también que no todos sabemos como lo podemos conseguir. Con este artículo pretendemos ayudaros mediante algunas ideas y […]

More Learn

Herramientas para el mantenimiento de una piscina

El mantenimiento de una piscina es crítico para que podamos disfrutar de todas sus ventajas pero, sobre todo, para que podamos disfrutar de ella con toda seguridad. Todo propietario que decida comprar una piscina adquiere el compromiso de mantenerla adecuadamente, tanto por su salud como por la de quienes van a usarla. La cuestión reside, […]

More Learn

Consejos de como cuidar de nuestra piscina

Tener una piscina en casa está muy bien, sin embargo, requiere atención y un mantenimiento que, en ocasiones, se nos antoja un poco complicado. Nos referimos a esos momentos en los que notamos que algo en nuestra piscina no va bien pero no tenemos muy claro a qué se debe el problema ni cómo solucionarlo. […]

More Learn