• (+56 2) 2611 9460
Menu

Paneles de Plástico de Paneltim para Aves de Corral

Paneles de Plástico de Paneltim para Aves de Corral

Paneles de Plástico de Paneltim para Aves de Corral

Paneles de Plástico de Paneltim para Aves de Corral

Volver al listado de aplicaciones.

La avicultura es una producción importante relacionada con la higiene y la inocuidad de los alimentos: gran rotación de poblaciones, normas de bioseguridad extremadamente estrictas, necesidad de limpieza y desinfección frecuente, etc. Con esta perspectiva, es esencial diseñar un ambiente de producción para limitar la transmisión de enfermedades.

Higiene

Los paneles Paneltim y los slats, fabricados de polipropileno copolímero (PPCO), están cerrados por su estructura celular interna (50 x 100 mm o 50 x 50 mm), lo que hace que la entrada y la acumulación interna de suciedad, mohos o bacterias sea imposible. La superficie lisa de los paneles no es porosa ni absorbente, y consecuentemente incluso repelente de agua y suciedad. Por lo tanto, los paneles de Paneltim cumplen con los más altos requisitos de limpieza e higiene.

Resistencia a la corrosión

Con su composición plástica, los paneles de Paneltim son extremadamente resistentes a la corrosión del estiércol, la orina, la humedad, etc.

Medidas flexibles

Teniendo en cuenta su estructura celular interna, los paneles Paneltim son ligeros pero rígidos. Se pueden soldar diferentes tamaños. Y en vista de su peso ligero los paneles son sorprendentemente fáciles de manipular, incluso en tamaños grandes.

Dependiendo de las aplicaciones específicas, se dispone de paneles de grosor 20 mm, 35 mm o 50 mm. El grosor depende obviamente de la resistencia y rigidez requeridas de la aplicación solicitada.

Colores

Un surtido diverso de colores y combinaciones de colores permiten un ambiente de trabajo cómodo en el establo. Por ejemplo: es posible elegir el color del encierre en la parte inferior de una pared, y trabajar hacia el techo con un color más brillante. También podría ser posible una selección de colores que combinara con los colores de su empresa.

Fácil procesamiento y montaje rápido

Los paneles de Paneltim son fáciles de procesar con herramientas manuales regulares, como serrar, taladrar, atornillar, fresar y soldar. La estructura celular interna de los paneles Paneltim los hace ligeros pero rígidos y fuertes. Pueden ser soldados juntos a diferentes tamaños. Y debido a su peso ligero, los paneles de Paneltim son sorprendentemente fáciles de manipular, incluso en grandes dimensiones.

Buenas propiedades aislantes

Los paneles de Paneltim tienen buenos valores de aislamiento gracias a la baja conductividad térmica del plástico en general, así como al aire encerrado en la estructura celular. No es posible una condensación interna del agua.

COTIZADOR

  • Opcional

1 comment

Leave your comments

Related post

GEOTEXTILES NO TEJIDOS ¿ES IMPORTANTE EL PESO?

Un geotextil no tejido es un material textil plano, permeable, de apreciada deformabilidad, formado por fibras poliméricas termoplásticas, que se emplea para aplicaciones geotécnicas.  Casi todas sus aplicaciones se basan en su capacidad de filtro, es decir, dejar pasar el agua y retener finos. También es importante sus resistencia mecánicas y el espesor en la […]

More Learn

¿Por qué debería automatizar con un reciclador de efectivo?

Es verdad, los recicladores de efectivo pueden ser una gran inversión para una pequeña o mediana institución financiera. Es exactamente por esto que es importante obtener asesoría, entender el costo y los beneficios asociados. ¿Sabía que un reciclador de efectivo ofrece la capacidad de cubrir la mano de obra de casi 1,5 empleados? El aumento […]

More Learn
Instalación membrana TPO

6 consejos para impermeabilizar azoteas y techos de concreto

Tip #1 Pregúntese sobre el uso que se le dará al inmueble y que tiempo de garantía requiere Este es el punto de partida para establecer el rango de materiales aptos que usted busca. Puede ser que solo busque proteger su inmueble durante un año porque ya se va a mudar y en eso caso […]

More Learn