fbpx
  • (+56 2) 2611 9460
Menu

La mejor opción de TPO en Vorwerk

La mejor opción de TPO en Vorwerk

La mejor opción de TPO en Vorwerk

La mejor opción de TPO en Vorwerk

El clima está cambiando, las condiciones climáticas cada día son más duras. Es por eso que necesita un sistema de techado TPO duradero que pueda mantenerse fresco en condiciones extremas y que se vea bien.

En Vorwerk le ofrecemos la mejor opción para la impermeabilización de techos, los sistemas de techado de una sola capa Genflex EZ TPO encajan a la perfección. Nuestros sistemas TPO, ofrecen la durabilidad necesaria para soportar los elementos más severos. Además, proporcionan una excelente reflectividad térmica y eficiencia energética para un alto rendimiento que es sorprendentemente asequible.

La membrana Genflex EZ TPO, una poliolefina termoplástica de alta calidad, ofrece lo mejor de ambos mundos. La flexibilidad probada y la resistencia a la intemperie del caucho y el rendimiento de las costuras termoplásticas soldadas con aire caliente. Las membranas de techo termoplásticas soldadas por calor son el segmento de más rápido crecimiento en el mercado de techos y Genflex EZ TPO es una excelente opción de sistema. Esto es lo que puede esperar de un sistema GenFlex EZ TPO:

  • Protección: Clasificación a fuego externo: Class A, la más alta que existe según normativa americana.
  • Excelente calidad: Certificaciones FM y UL, el material cumple los más altos estándares requeridos por estas empresas y todo el material se prueba según los métodos ASTM (American Society for Testing and materials). Es decir todas las pruebas exigen entornos y maquinaria específica para garantizar su calidad. Deslaminación, rotura, punzonamiento, etc.
  • Smart First: GenFlex desarrolló la primera hoja de TPO de 12 pies de ancho que cumple con los requisitos de código de la industria. Una hoja más ancha significa menos costuras para soldar y menos paneles para instalar, y eso puede sumar grandes ahorros.
  • Más opciones: Los sistemas GenFlex EZ TPO ofrecen la selección más amplia en productos y sistemas. GenFlex tiene los productos TPO que necesita para el anclaje mecánico a sistemas totalmente adheridos.
  • Mejores ideas: Introducido en 2003, el sistema de membrana GenFlex EZ TPO Peel & Stick HW es una nueva y revolucionaria etapa para los techos. Las membranas y accesorios de Peel & Stick TPO tienen adhesivo y cinta aplicados previamente, lo que hace que la instalación sea más rápida, más fácil, más segura y más inteligente. Ahora disponible en un rollo de 10 pies también.

 

Consulte con nuestros vendedores expertos en impermeabilización, especificaciones técnicas, valores y disponibilidad.

COTIZADOR

  • Opcional

0 comments

Leave your comments

Related post

Beneficios de los techos verdes

Los tejados verdes pueden ayudar a ahorrar energía y con el mantenimiento de los edificios. Ya en la antigüedad los tejados cubiertos de plantas se utilizaban con distintos propósitos, algunos para refrescar dentro de la casa y otros como refuerzo o cuidado de la cubierta, esa antigua costumbre ha vuelto mejorada y con la intención de […]

More Learn

Ventajas de impermeabilizar con membrana TPO

Lo primero que tenemos que saber es qué es y para qué se utiliza. El TPO es un sistema de impermeabilización que está creado para soluciones de cubierta no transitables. Es un material muy completo, con una puesta en obra muy rápida, alta resistencia al fuego y válido tanto para obras nuevas como para reparación de […]

More Learn

Impermeabilización de túneles

La impermeabilización de un túnel comprende la membrana como elemento impermeable y el geotextil como capa de protección para los daños mecánicos como para la evacuación de las aguas de filtración. Estas láminas se pueden aplicar a túneles naturales, túneles artificiales y túneles de obras subterráneas. Algunas de sus características que hacen la membrana adecuada […]

More Learn