fbpx
  • (+56 2) 2611 9460
Menu

¿Cuál es el nivel de resbaladicidad de las Membranas RENOLIT ALKORPLAN?

¿Cuál es el nivel de resbaladicidad de las Membranas RENOLIT ALKORPLAN?

¿Cuál es el nivel de resbaladicidad de las Membranas RENOLIT ALKORPLAN?

¿Cuál es el nivel de resbaladicidad de las Membranas RENOLIT ALKORPLAN?

Las principales inquietudes que se le presentan a un futuro propietario de una piscina son la localización de la misma, la forma y profundidad que va a tener, el color que se utilizará para revestir el vaso y el tipo de material de pavimento que la rodeará. Y muchas veces olvidamos o no le damos la importancia que se merece a la seguridad.

Hay varios elementos, sistemas y accesorios que pueden incrementar la seguridad en la piscina y una de ellas, es la aplicación de membranas antideslizantes en las zonas de paso de los bañistas.

El uso de membranas antideslizantes está indicado para evitar zonas resbaladizas tanto dentro y fuera de la piscina y prevenir deslizamientos y caídas inoportunas, ya que éstas disponen de un grabado que les confiere rugosidad.

Aprovecharemos para hablar de las diferentes membranas armadas antideslizantes de las que dispone RENOLIT ALKORPLAN y de los beneficios que nos otorga al instalarlas en nuestra piscina.

RENOLIT ALKORPLAN dispone de una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades del cliente final. Hemos procurado que cada gama tenga una alternativa antideslizante para garantizar la máxima seguridad del usuario sin olvidar la estética visual de la piscina.

RENOLIT ALKORPLAN2000

La gamma RENOLIT ALKORPLAN2000 son membranas de alta calidad y está compuesta por 7 colores atractivos. Cada color dispone de su versión en antideslizante, un grabado exclusivo que otorga un certificado de resbaladicidad “C”.

RENOLIT ALKORPLAN3000

Igual que la gamma 2000, la gama RENOLIT AKORPLAN3000 también incorpora diferentes colores con un grabado exclusivo para instalarse en las zonas resbaladizas dentro y fuera de la piscina, como escaleras, rampas o coronas. Ofrece 3 atractivos diseños (Persia Azul, Bizancio Azul y Carrara) con versión antideslizante, de forma que al ser membranas estampadas con diferentes colores, es habitual que también se combinen con antideslizantes unicolores de la gamma RENOLIT ALKORPLAN2000.

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS

CERAMICS es uno de nuestros productos más innovadores que simula el gresite. Debido a su relieve y grosor de las membranas CERAMICS, los 4 atractivos diseños que comercializamos ya incorporan un certificado de resbaladicidad “C”, por lo que no es necesario instalar membrana antideslizante en piscinas revestidas con RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS.

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH

Igual que la CERAMICS, la gama RENOLIT ALKORPLAN TOUCH es más gruesa que el resto de membranas armadas del mercado, con un grosor de 2mm. Es el revestimiento más resistente y duradero del mercado.
Además del atractivo de sus seis diseños, la gama TOUCH también llevan relieve de serie, por lo que todos sus colores están clasificados con un nivel “C” de resbaladicidad, exceptuando el color Elegance, que es nivel “B”. Por esta razón, existe la versión antideslizante del color Elegance para cumplir con el certificado “C”.

RENOLIT ALKORPLAN XTREME

Completamos nuestras gamas con la XTREME, utilizada por incontables parques acuáticos y hoteles debido a su gran resistencia, durabilidad y protección ante los diferentes elementos que pueden dañar o decolorar la membrana. RENOLIT ALKORPLAN XTREME está compuesta por 7 diseños unicolores y todos ellos están disponibles con el grabado exclusivo por lo que también caen bajo el nivel “C” de resbaladicidad.

Muchos propietarios optan por combinar colores, utilizando un color diferente para el antideslizante, por lo que las diferentes combinaciones son varias.   Cabe decir que todas nuestras membranas antideslizantes también incluyen nuestra laca especial que previene el envejecimiento prematuro de la misma.

Contacte a uno de nuestros vendedores técnicos para que pueda asesorarlo en la membrana ideal para renovar o construir su piscina

COTIZADOR

  • Opcional

0 comments

Leave your comments

Related post

Ventajas de impermeabilizar con membrana TPO

Lo primero que tenemos que saber es qué es y para qué se utiliza. El TPO es un sistema de impermeabilización que está creado para soluciones de cubierta no transitables. Es un material muy completo, con una puesta en obra muy rápida, alta resistencia al fuego y válido tanto para obras nuevas como para reparación de […]

More Learn

Impermeabilización de túneles

La impermeabilización de un túnel comprende la membrana como elemento impermeable y el geotextil como capa de protección para los daños mecánicos como para la evacuación de las aguas de filtración. Estas láminas se pueden aplicar a túneles naturales, túneles artificiales y túneles de obras subterráneas. Algunas de sus características que hacen la membrana adecuada […]

More Learn

Geotextiles en obras de impermeabilización

Los sistemas de impermeabilización mediante geomembranas en el rubro de la ingeniería civil o en obras de edificación, requieren la presencia de un geotextil no tejido como elemento de protección. Las impermeabilizaciones tradicionales a base de membranas de PVC, EPDM, PEAD son fácilmente protegidas por geotextiles no-tejidos de manera eficaz. Un papel importante y fundamental de los […]

More Learn