Desde 1988 desarrollando tecnología tipo Sándwich para paneles plásticos de alta resistencia y con conciencia ecológica.

Paneles Paneltim® están especialmente diseñados para armar todo tipo de estructuras en diferentes condiciones medioambientales, industriales o de requerimiento social.

Los paneles plásticos tipo sándwich son ligeros y fácil de transportar, soportan (dependiendo del espesor) hasta 250kg/m² lo que los convierte en un aliado estratégico a la hora de implementar una obra constructiva que requiere un corto plazo de instalación pero un alto rendimiento en el tiempo.

Resistente a los rayos UV, humedad y químicamente estéril los Paneles plásticos Paneltim® son los indicados para construir laboratorios, salas de manipulación de alimentos, camarines, baños, bodegas, y ¡mucho más!, más económico que el acero, más versátil, más Paneltim®.

ESTANQUE PLÁSTICO A MEDIDA MULTIPROPÓSITO

Los productos Paneltim® están hechos de polipropileno copolymère (copo PP) o polietileno de alta densidad (HDPE).

Paneltim Walls, Profiles and Doors (2)

Paneles Reforzados

Paneltim® Multipowered

Los paneles están hechos de polipropileno copolímero (PPCO), tienen una estructura tipo sándwich hueca estándar con nervios reforzados de 50 x 50 mm. Largo estandar: 2.6 metros, Ancho estandar: 1.0 metro y Espesor: 50 mm.

¿Sabía usted que los paneles Paneltim® también tienen sorprendentes propiedades de aislamiento?

En la universidad de Gante, el profesor Michel De Paepe y su equipo probaron los nuevos paneles Paneltim® y su conductividad térmica, el llamado valor lambda. Lambda es una propiedad del material independiente del espesor del material, lo que indica lo bien que un material transmite el calor. En otras palabras: más alto Lambda significa peor aislamiento.

La siguiente tabla muestra los valores de lambda para paneles PP de Paneltim® en comparación con un número de otros materiales aislantes conocidos:

Material Lambda [W / mK]
Espuma de poliestireno expandido 0,035
La lana mineral (mantas) 0,036 – 0,041
PANELTIM ® de 50 mm, 35 mm y 20 mm en PP 0,041 – 0,090
Tableros de partículas 0,15 – 0,29
Cloruro de polivinilo 0,19
PE (alta densidad) 0,42 – 0,51
Ladrillo B1 (rojo) 0,45 – 0,65
Cemento 0,93
Ventana de vidrio 0,96

PANELTIM ®

Están hechos de copolímero de polipropileno (pp copo), son 100% reciclable, resistente a prácticamente todas las sustancias químicas y tienen una muy alta resistencia a los choques dinámicos.

Gracias a su estructura celular interna única, los paneles tienen una alta rigidez, y pueden elaborarse de diversas dimensiones. Las paredes, suelos, puertas, y parrillas son rápidos y fáciles de limpiar con un mínimo de agua. Esto hace que sea más fácil la limpieza con el fin de cumplir con las normas sanitarias y de higiene.

Sin decoloración incluso en contacto con el amoníaco en comparación con otros plásticos. ¡Los paneles son prácticamente eternos!

Soluciones para la Agroindustria

Paneltim® paneles y rejillas que garantizan máxima higiene en la porqueriza, con el fin de cumplir con las estrictas normas sanitarias y de higiene.

REJILLAS PANELTIM® PLUS

Se fabrican a partir de copolímero de polipropileno (PPcopo).

Son absolutamente resistente a la mayoría de los productos químicos, hongos, bacterias y desinfectantes. Sin corrosión posible. Estas parrillas tienen una alta rigidez, son resistentes a los golpes, higiénico y 100% reciclable.

Las Rejillas Paneltim® Plus permiten que un alto porcentaje (60%) del estiércol pase a través de las ranuras.

Las ranuras redondeadas en la superficie superior son notablemente más estrecha que las aberturas inferiores, esto ayuda a que los lechones coloquen sus dedos en las aberturas y no en la parte liza de la rejilla, aumentando su durabilidad y minimizando considerablemente el desgaste.

La curvatura de las aberturas asegura un drenaje único en 180° del estiércol evitando que este se pegue a la rejilla, mejorando la higiene y volviendo la tarea de limpieza muy fácil (optimiza los tiempos).

No hay bordes afilados o duros en las rejillas, esto evita que los lechones atasquen sus dedos en las aberturas y aseguran un buen agarre para desplazarse dentro de su corral.

Ofrecemos un sistema de ganchos de auto-anclaje sofisticado que permite armar parideras, corrales, divisores y mucho más en menos de la mitad del tiempo que con otros sistemas.

Los paneles Paneltim ®

Se producen con polipropileno virgen o reciclado, son reciclables al100%. Los paneles están libres de sustancias tóxicas, según la directiva europea 2002/95 / CE y se puede instalar perfectamente como divisiones, puertas de pluma, paredes, puertas personales, etc. Contamos con los colores Blanco, gris claro, verde y negro.

Tenemos soluciones disponibles para las industrias de:

PANELES PANELTIM ®

Fácil de soldar usando aire caliente o soldadores de extrusión.

El PP y PE son repele la suciedad => una higiene óptima, sin contaminación posible.

A prueba de humedad, protección contra el moho u otros.

Rápido y fácil de limpiar con un uso mínimo de agua.

La adición de pigmentos y / o estabilizador de UV nos permite producir cualquier color, también para uso externo.

Paneles PP Paneltim® tienen una alta tasa de aislamiento.

En caso de incendio, el PP no libera sustancias químicas tóxicas y / o venenosos.

 VENTAS | Contacte a su Ejecutivo Comercial

  • Patricio Huénuman
    Patricio Huénuman Asesor en Fabricación Plástica y Procesos de Calor

    Móvil: (+56) 9 9489 3652

    Tel.: (+56) 22611 9472

    patricio.huenuman@vorwerk.cl