fbpx
  • (+56 9) 4182 6190
Menu

¡Con RENOLIT ALKORPLAN se garantiza la estanqueidad de la piscina!

¡Con RENOLIT ALKORPLAN se garantiza la estanqueidad de la piscina!

¡Con RENOLIT ALKORPLAN se garantiza la estanqueidad de la piscina!

¡Con RENOLIT ALKORPLAN se garantiza la estanqueidad de la piscina!

La membrana armada RENOLIT ALKORPLAN es la solución perfecta para renovar todo tipo de piscinas. Además, la renovación de una piscina con la membrana armada permite una máxima utilización de la estructura existente y, por lo tanto, obtener importantes ahorros.

La membrana RENOLIT ALKORPLAN garantiza la estanqueidad y permite darle una segunda vida a su zona de baño, ofreciendo más de 20 tipos de colores, marcos y texturas. Sin duda, encontrará una membrana armada que adornará la renovación de su piscina. Ya no tendrá que preocuparse por las fugas de agua y disfrutará de la piscina como el primer día. Descubre la gama completa de las membranas armadas RENOLIT ALKORPLAN aquí.

Cada tecnología de construcción de piscinas tiene ciertas debilidades en cuanto a la estanqueidad:

  • Las piscinas con azulejos terminan siendo muy costosas en términos de mantenimiento: la pérdida de azulejos o el deterioro de las juntas son factores inmediatos de fugas.
  • Las piscinas de poliéster (prefabricadas) también son propensas a micro fugas debido a las burbujas de aire que pueden haberse formado durante su proceso de fabricación. A medida que pasa el tiempo, estas burbujas causan fugas de agua muy difíciles de detectar.
  • Las piscinas de hormigón no se adaptan bien, debido a su rigidez, a las diversas presiones ejercidas por las altas amplitudes térmicas o por los movimientos del suelo, por pequeños que sean.

¿Quiere renovar su piscina? Contacte a uno de nuestros ejecutivos y podrá ser asesorado

COTIZADOR

  • Opcional

0 comments

Leave your comments

Related post

Diferencias entre geomembrana GM13 Y GM17

Las Geomembranas se definen como un revestimiento o barrera de líquidos y vapores las cuales por lo general, son fabricadas a partir de combinaciones de polímeros termoestables o termoplásticos. Su principal función es ser una barrera IMPERMEABLE, servir como aislante entre diferentes medios para impedir que se presenten filtraciones no deseadas. Existen dos tipos de […]

More Learn

Consejos de para soldar plásticos

El uso de  herramientas en las instalaciones de la empresa o en terreno pueden generar la posibilidad de riesgos de seguridad si se usan o se mantienen de forma inadecuada. Para que los trabajadores que usan herramientas manuales de aire caliente y soldadoras automáticas estén seguros, es responsabilidad de los empleadores y supervisores asegurarse de que […]

More Learn

Impermeabilización de túneles

La impermeabilización de un túnel comprende la membrana como elemento impermeable y el geotextil como capa de protección para los daños mecánicos como para la evacuación de las aguas de filtración. Estas láminas se pueden aplicar a túneles naturales, túneles artificiales y túneles de obras subterráneas. También has de saber algunas características como las siguientes: […]

More Learn