• (+56 2) 2611 9460
Menu

Cómo escoger el color de mi piscina (y no equivocarme)

Cómo escoger el color de mi piscina (y no equivocarme)

Cómo escoger el color de mi piscina (y no equivocarme)

Cómo escoger el color de mi piscina (y no equivocarme)

Nuestro reconocido proveedor de lámina armada para piscinas, RENOLIT ALKORPLAN, nos ofrece una serie de recomendaciones a la hora de no equivocarnos en la elección del color de nuestra piscina.

El elegir colores forma parte de nuestra vida cotidiana; desde escoger el color de la camisa o vestido que nos vamos a poner, pasando por el color de las paredes o los muebles de nuestra casa o el color del coche que nos queremos cambiar.

Elegir el color de la piscina también se merece una importante reflexión, de cara a elegir la opción más adecuada en cada caso.

En este artículo, te presentamos algunas de la principales alternativas que RENOLIT ALKORPLAN ofrece para elegir el color del interior de tu piscina, entre el amplio catálogo de lámina o membrana armada que nos pueden ofrecer.

RENOLIT ALKORPLAN dispone de diversas gamas de producto en función de los diferentes gustos y necesidades de sus clientes, valorando color, diseño o acabados y terminaciones. Eso sí, siempre manteniendo sus elevados estándares de calidad. Esto facilita el poder escoger el mejor color para tu membrana armada.

Ya sea en entornos más despejados o en paisajes más herméticos y cerrados, los diseños de la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN cumplen con las expectativas de color y estéticas deseadas. Su amplia gama de colores RENOLIT ALKORPLAN se adapta a tu hogar.

El catálogo de RENOLIT ALKORPLAN incluye una variada paleta de soluciones estéticas y modernas, teniendo claro que cada hogar y entorno son distintos.

Aquí puedes acceder a su visualizador, la mejor forma de descubrir los diversos colores de RENOLIT ALKORPLAN.

CÓMO ESCOGER ENTRE LA AMPLIA GAMA DE RENOLIT ALKORPLAN2000 y RENOLIT ALKORPLAN3000

Es muy sencillo, RENOLIT ALKORPLAN2000 ofrece una línea de colores lisos que vestirán de manera elegante y uniforme a tu piscina. Mientras que, RENOLIT ALKORPLAN3000 presenta modelos estampados con diseños exclusivos.

Lógicamente, en tu decisión afectarán aspectos como el entorno de la piscina o tus gustos personales.

Dos piscinas infinity pool muy distintas. El resultado de la foto de la izquierda es impresionante, los propietarios se decidieron por la calidez de un RENOLIT ALKORPLAN3000 Mármol. La piscina de la derecha no es para menos, un entorno rural que evoca verdadera tranquilidad y calidad de vida, en este caso RENOLIT ALKORPLAN2000 Gris Claro.

RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH, inspirada en la naturaleza.

Las membranas RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH se caracterizan por sus estampados exclusivos y su grabado 3D, haciéndolas únicas y extraordinarias, tanto a la vista como y al tacto. Además, es posiblemente la más fuerte y resistente del mercado, con diseños AUTHENTIC, RELAX, y ELEGANCE, claramente inspirados en la naturaleza.

Piscina revestida con lámina armada RENOLIT ALKORPLAN3000 TOUCH Relax

Las propiedades RENOLIT ALKORPLAN, en todas sus gamas.

La lámina o liner armado permite una fácil instalación sobre cualquier material, de manera que un exclusivo y peculiar diseño del vaso de tu piscina no será un impedimento… La membrana armada RENOLIT ALKORPLAN se adapta a cualquier material y forma de tu piscina.

Su instalación es bastante más rápida que la de otros sistemas disponibles en el mercado y requiere un mínimo mantenimiento.

La membrana armada RENOLIT ALKORPLAN ofrece gran resistencia frente al paso del tiempo, gracias a su laca protectora con fórmula secreta.

Y para que puedas estar tranquilo disfrutando de piscina nueva cada día, RENOLIT ALKORPLAN te garantiza la estanqueidad durante 10 años.

Así es fácil no equivocarse, ¿verdad?.

0 comments

Leave your comments

Related post

¿Cómo puedo ahorrar en mi piscina?

Los propietarios de piscina son cada vez más conscientes de la necesidad de ser capaces de ahorrar, no sólo en el agua, también en el consumo energético asociado al funcionamiento y mantenimiento. Por otro lado, cierto es también que no todos sabemos como lo podemos conseguir. Con este artículo pretendemos ayudaros mediante algunas ideas y […]

More Learn

Herramientas para el mantenimiento de una piscina

El mantenimiento de una piscina es crítico para que podamos disfrutar de todas sus ventajas pero, sobre todo, para que podamos disfrutar de ella con toda seguridad. Todo propietario que decida comprar una piscina adquiere el compromiso de mantenerla adecuadamente, tanto por su salud como por la de quienes van a usarla. La cuestión reside, […]

More Learn

Consejos de como cuidar de nuestra piscina

Tener una piscina en casa está muy bien, sin embargo, requiere atención y un mantenimiento que, en ocasiones, se nos antoja un poco complicado. Nos referimos a esos momentos en los que notamos que algo en nuestra piscina no va bien pero no tenemos muy claro a qué se debe el problema ni cómo solucionarlo. […]

More Learn