¿Su organización ha estado evaluando incorporar recicladores de efectivo? Aquí hay seis razones por las que lo recomendamos a nuestros clientes:

  1. Sus métricas sobre las entradas y salidas de dinero de bóvedas mejorarán enormemente.
  2. Sus cajeros podrán administrar mejor su tiempo, desde menos visitas a la bóveda hasta reducir el estrés de balance del final del día y cosas como verificar los montos de las transacciones.
  3. Los procesos transformados detrás de la línea de cajeros crean un efecto de goteo que impulsa la satisfacción de los miembros y ayuda a fortalecer las relaciones de los miembros y mejorar las oportunidades de venta cruzada.
  4. Los depósitos de dinero ayudan a compensar el efectivo dispensado, lo que significa que se reduce el conteo de efectivo en la oficina y el control de acceso dual a la bóveda.
  5. Los ATS son más seguros, ya que el efectivo se almacena durante la noche en una caja de seguridad, y la reposición de efectivo se realiza a través de una interfaz de cajero que no requiere acceso a la caja fuerte de ATS.
  6. Detectan moneda falsificada y ordenan por factura.

Contacte a uno de nuestros ejecutivos para que pueda asesorarlo en la implementación de un sistema de reciclaje de efectivo